El bosque de los sueños

user uploaded image


Josh estaba viendo las noticias en un día soleado. Era un historiador bastante conocido por contar relatos de los grandes héroes a niños de primaria. Cuando abrió el diario vio una noticia interesante: “Bosque desconocido permite a sus visitantes dormir plácidamente”  Sorprendido por esto empezó a investigar para viajar a ese lugar. Él tenía continuamente parálisis del sueño y también pesadillas, además le iban a dar vacaciones dentro de una semana y ese aviso lo ilumino completamente. Descubrió que quedaba solo a unos kilómetros el lugar de donde vivía, y se adentro a la aventura.

El bosque estaba a unos 30 kilómetros, notó raro que mientras más acercaba al bosque, más oscura se volvía la zona y le faltaba mucho tiempo a la tarde para que se esconda el sol. Cuando llegó, luego de una hora de viaje, ya era de noche. También le sorprendió que se apagara su celular y se detuvo el reloj de pulsera pero el auto que es eléctrico si funcionaba perfectamente. Acampó y parecía una zona tranquila, la naturaleza en su mejor expresión con árboles altos y plantas preciosas.

Empezó a tener hambre, entonces sacó comida en lata, le pareció increíble el sabor aunque la había probado miles de veces en su época de boys scout. Ya era hora de dormir y estaba completamente emocionado, ya podría dormir tranquilamente sin tener esas horribles pesadillas. Se acostó en esas típicas bolsas para dormir y pudo sentir que tenía la mejor noche de descanso después de tanto tiempo, incluso podía soñar pero algo andaba mal, en el sueño estaba toda la familia y hermano en una esquina había alguien que no se parecía a ningún pariente, esa persona estaba viendo una televisión vieja, cuando trató de hablarle apaga la tv y lo mira, con una mirada vacía, una cara totalmente pálida, trata de ignorar eso y siguió festejando algo parecido a un cumpleaños. De repente aparece debajo de la mesa, esa persona tenía la boca abierta como un círculo ahora con unos ojos más vacíos, parece como si se hubiera echado pintura blanca por todo su cuerpo y se despertó sobresaltado.

Ya era de día, el sol estaba dando a su carpa de camping con toda la fuerza posible. Hirvió un poco agua del rio y preparó un poco más de comida en lata, se sentó junto a un árbol y empezó a leer. Unas páginas más adelante escucha susurrar su nombre -Josh, ven aquí… - Busco la voz por todos lados pero no encontró a nadie. Llegó la noche y quería dormir, antes de que cierre la carpa, vio a alguien entre las sombras,  estaba seguro de que no era una alucinación, fue directamente a esa persona pero desapareció como si fuera un fantasma, se asustó mucho, hasta pensó en irse pero se fue a dormir con un miedo terrible.

Soñó otra vez con la misma persona de la otra noche, ahora le dijo: “Cometiste el peor error de tu vida”, y apareció en un lugar lleno de escrituras en las paredes y en el piso, habían frases que pedían ayuda, parecían de que estaban hechas con sangre, escuchó la voz de los susurros detrás de él: “El odio de los muertos despertará y tú morirás”. Abrió los ojos bastante asustado, la noche avanzaba y ya no quería dormir, sentía que si lo hacía le podría pasar algo. Minutos después empezó a escuchar algunos pasos en la grama, como si estuvieran caminando hacia él, el cierre de la carpa se fue abriendo lentamente, él estaba inmóvil y tuvo las agallas de terminar de abrir lo último que quedaba de la abertura y gritar. ¡Maldito monstruo qué quieres de mí! Para su sorpresa no había nadie, ya quería salir de ahí de inmediato pero el auto no tenía energía ¿Cómo es posible sí no lo había usado para nada? Eso era algo realmente raro.

Mientras pasaba la noche, más cosas raras aparecían. Veía manos que trataban de agarrarlo desde afuera de la carpa, también había voces que decían su nombre casi gritando. Por fin observa por la ventana que despuntaba el amanecer y cuando se quiere incorporar de su bolsa le apareció en la vida real esa persona de sus pesadillas, ahora lo trataba de ahorcar, pudo defenderse y cuando quiso golpearlo desapareció sin dejar rastro alguno.

Agarró todas sus cosas y las empacó, como había más claridad, se conduce al camino donde consiguió que un auto lo lleve a la ciudad. Cuando llega a su casa se voltea para agradecer al conductor por traerlo, éste lo mira con los mismos ojos que la persona de sus sueños, rápidamente salió del auto y entro a su casa.

Le contó a su familia pero ninguno de ellos le creyó. Su estado nervioso fue empeorando y decidieron internarlo en el Psiquiátrico Godland. Ya han pasado varios meses de lo sucedido. Él insiste que es un periodista, que fue a entrevistar al director de esta institución pero secuestraron y lo tratan como a un paciente más.

 

La radio está informando que hay un psicópata internado que escapó de su celda, un tipo como de dos metros y está matando gente en ese lugar. No sé lo que realmente le podría pasar a Josh…

 

Por Francesco Frigini


Comentarios

Entradas populares